Magaly apareció ante la prensa con una nube de flashes. La Urraca aplaudió el éxito que viene obteniendo Gisela Valcárcel pero prefirió no hablar de Mónica Cabrejos, ya que como mencionó, es la pelirroja quien elige a sus enemigos y podrá hablar de ella cuando al menos tenga 4 puntos de rating.
La Urraca no tuvo reparos en felicitar a su archirrival Gisela Valcárcel por el alto rating que viene obteniendo con su programa los sábados por la noche pero descartó tajantemente que la rubia sea una obsesión.
“No estoy de su lado porque no soy su amiga, no he tomado un café con Gisela Valcárcel y tampoco vivo pensado en lo que hace. No es mi obsesión, ni vivo pendiente de cuanto haga de rating, yo creo que ustedes son los que están obsesionados”, dijo Magaly.
La pelirroja admitió que hubo un acercamiento para traer a Gise a los sets de Magaly. Fue su productor Ney Guerrero quien habló con la rubia y su manager pero ahí quedó.
“Ney invitó a todo el mundo, pero también desinvitó a otros, aunque todo se congeló y se quedó en stand by. La teoría de mi productor es más fácil es desinvitar que invitar. Cuando me dijo que lo hizo no tuve reparo, pero pienso que eso se dará de forma espontánea, nada forzado. Yo saludo que ella haya venido a entretener al público, que esté menos diva al menos en las pantallas, ojalá y no sea una fachada para el público”, indicó.
“Dejemos en claro algo, Gisela no necesita de mí ni viceversa. Lo que saludo de ella es que es perseverante y tiene mucha terquedad, pues a pesar de haber sido un cadáver televisivo ahora le va bien. Ha venido de un programa que fue un fracaso en TV y ahora es un personaje que la gente la ve los sábados por la noche. Qué bien que las mujeres como ella y yo encabecemos el rating televisivo general”, aseguró.
La Urraca también opinó ante las confesiones de Gise frente a Bayly y aplaudió su sinceridad. “Yo creo que Gisela fue más sincera que Tula, pues ella contó una historia que no tiene tanto de dramático como lo ha querido dar. A Gisela como a toda mujer le ha debido de doler ver a Tula contar una parte de la historia que no tiene nada de romántico. La ‘Señito’ lo hizo con mayor tranquilidad. Se le vio madura y natural, no sé si en la vida real sea así, pero la vi sincera”.
Ante las fotos que publicó Mónica Cabrejos de las vacaciones de Magaly en España con unos amigos, la Urraca no quiso responder, aunque ya lo había hecho, pero no se ‘quiere poner al nivel de una bataclana’.
“Siempre he dicho que a los enemigos los escojo yo, cuando tenga al menos 4 puntos podremos hablar. No voy a ponerme a pelearme con bataclanas. Discúlpenme pero no es mi estilo, es como estar entre Susy Díaz que se pelea digamos con Katy Rojas, yo soy periodista”, acotó Medina a razón si le responderá a Jeanet Barboza o a la Cabrejos.
La Urraca anunció que esta será la última temporada de ‘Bailando con Magaly’ a pesar que le ha venido dando buenos resultados en el rating aunque descartó este haciendo esta parodia por desesperación ya que desde el principio de la temporada la pelirroja ha liderado la sintonía de la televisión nacional con altos puntos de audiencia.
“Se cumplió con el compromiso de entretener. En los 11 años que tiene el programa no sólo hemos presentado chismes, sino también entretenimiento, aquí el ganador ha sido el público. ¿Si lo he hecho por rating? Aun no sufro de amnesia y desde que inició esta temporada hemos tenido un buen rating con lo que estamos muy felices y satisfechos. Sin este formato hemos tenido altos índices de sintonía”, finalizó.
0 comentarios:
Publicar un comentario