lunes, 18 de agosto de 2008

Magaly se burla de desaire a 'Gise'



Lima (Peru.com).- Después que se emitiera un comunicado a nombre del Presidente de la República, Alan García, manifestando que de ninguna manera aceptaría ir al programa de Gisela Valcárcel, “Bailando por un sueño”, Magaly Medina no perdió la oportunidad para burlarse de la popular “señito”.

“Pero qué haría, digo yo, un Presidente de la República en un concurso o en un reallity donde hasta ahora, no ha ido ningún mandatario, ni siquiera el presidente de Estados Unidos se ha aparecido en el reallity de ese país”, señaló la “urraca”, quién después de lo dicho se dio el lujo de leer el comunicado.

“Tenemos que decepcionarla grandemente porque acaba de llegar este comunicado oficial de la Presidencia de la República y parece que al presidente no le hizo mucha gracia ese anuncio, porque ‘Gise’ casi lo anunció y lo dio por seguro”, dijo.

Cabe resaltar, que el comunicado indica que las versiones de la participación del presidente a algún programa sabatino- en este caso “Bailando por un sueño”- son falsas. Incluso, que no habían recibido ningún tipo de invitación oficial pero que de antemano se descartaba la participación de Alan García en dicho programa.

“Lo siento ‘Gise’, por eso a mi no me gusta ser sobona. Es mejor mantenernos en el área de entretenimiento que para los políticos hay otro tipo de programas. Es mi manera de ver las cosas y no es piconera, por cierto”, manifestó.
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer