miércoles, 27 de agosto de 2008

Gisela a Beto Ortiz y Aldo Miyashiro: "Antes de mentirle al público me retiro"



Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, Gisela Valcárcel señaló que Beto Ortiz y Aldo Miyashiro mintieron al dejar entrever que “Bailando por un sueño” usa imágenes insertadas cuando es una producción en vivo. Ella señaló que no miente y que el público no se merece esto, de lo contrario, daría un paso al costado. ¡Lee, vota y opina!

“Ellos han mentido al público que los ve, pues han premeditado una maldad que el Perú no merecía. ‘Bailando por un sueño’ es una versión donde se ha invertido esfuerzo a nivel de otros países. Es la primera vez que pasa esto y tenía que suceder acá. ‘Enemigos íntimos’ no ha atacado a Gisela, sino al formato que le pertenece a Televisa”, expresó.

“Cuando mi productor (Ricardo Rodríguez) se comunicó con el programa no lo dejaron hablar, pues se iba a desinflar su mentira. Tengo muchas pruebas que aseguran que no es verdad lo que ellos dijeron. 250 personas que fueron al programa, un representante del Ministerio del Interior, un notario y todos los participantes. ¿Un programa de alta tecnología que grabé y lo pegué (la imagen) con la conductora en vivo? ¡Eso es absurdo!”, agregó.

“No creía en los límites que tenía Aldo Miyashiro, pero esto no demuestra nada. Deseo que hagan mucho rating y también cuando mañana vean los diarios, o los portales, sean felices de haber salido a nuestro lado. Si eso querían, se lo regalamos, pero es un éxito nada más, que lo gocen. Deberían entender que el rating no es sólo de dos días sino de cómo te sostengas”, indicó.

Frecuencia Latina mandó un comunicado donde deslinda toda responsabilidad. ¿Crees que esto es una guerra sucia de los conductores de ‘Enemigos íntmos’, como dijo Mónica Cabrejos?
Yo he visto (el comunicado). Tengo una buena relación con canal 2, saben mi estilo, saben de qué clase de persona es Gisela. No soy de las que salen al aire para mentirle a la gente. Antes de mentirle al público me retiro. Para una guerra se necesitan dos personas y yo no voy a pelear.

Consultada sobre si tomará una acción legal en contra de los conductores, señaló: “No lo sé, tampoco lo descarto. El programa tiene un departamento legal y ellos me dirán qué harán, pero van a hacer algo. Ellos creyeron que se estaban metiendo con Gisela y han chocado con una franquicia de Televisa, una empresa que cuida sus productos”.

¿Qué les dirías a Beto y a Aldo? ¿Crees que esto ha perjudicado tu imagen? Hasta Argentina ha llegado esta noticia…
¿Qué les puedo decir? Lo que han hecho es verdaderamente vergonzoso, lo lamento por ellos. Ya vi a mucha gente en el transcurso de mi vida haciendo cosas de este tipo y han terminado mal parados. Esta calumnia no la merecía ‘Bailando por un sueño’. En Argentina me llamaron para hacerme una entrevista por el éxito del programa, qué lastima que de esta manera hagamos noticia afuera.

Por último, en Intenet muchos peruanos te han manifestado su apoyo, pero otros quieren que se les devuelva el dinero por las llamadas telefónicas…
Si fuera verdad todo lo que se ha dicho, claro que se tendría hacer, pero hoy hasta al finalizar el día podrán escuchar o leer nuestra verdad. Yo jamás los engañaría. ¿Si les quité mi amistad a Beto y Aldo? Nunca fueron mis amigos, sólo conocidos. ¿Preferencia con Adriana Zubiate? ¡Qué! Eso no es verdad, eso sería terrible para Alan (Ascuña, el soñador), esto es un programa limpio.

Foto: Peru.com
Marisol Mayta

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer