martes, 19 de agosto de 2008

El Tri cumple 40 años y lo celebra en Lima


Lima (Peru.com).- El Tri de México vuelve al Perú este 30 de agosto. Los monstruos del rock sudamericano llevarán sus mejores éxitos por Lima, Tacna, Cusco y Arequipa celebrando a lo grande sus 40 años de vida artística.

La banda celebrará por todo lo alto su casi medio siglo de existencia entregado al público y al rock & roll del bueno. Su emblemática voz líder, Alex Lora, llega con varia sorpresas bajo la manga. “Nada que perder” es el nombre de la nueva producción del grupo, cuyo sencillo promocional, “La raza indocumentada”, rinde un justo homenaje a los mexicanos trabajadores que migran a EE.UU.

Para deleite de sus incondicionales, El Tri lanzará una edición de aniversario con sus cuarenta mejores temas regrabados en una lujosa caja con tres compactos de colección. El Tri se reinventa y lleva su nuevo estilo a La Ciudad de México y Los Ángeles en dos únicos conciertos, mientras que nuestro país disfrutará de cuatro.

Los intérpretes de “Triste canción de amor” estarán en el Parque Perú de Tacna el 30 de agosto. El 05 de septiembre continúan en el Parque de la Exposición, el 06 en el Jardín de la Cerveza de Cusco y el 07 en el homólogo local de Arequipa. Las bandas Amén, Río, Clérigo y Por Dinero acompañarán a El Tri durante sus cuatro presentaciones.

Foto: Cortesía Asesoría Global

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer