Lima (Peru.com).- Después que el programa “Enemigos íntimos” emitiera un informe donde se pone en tela de juicio la credibilidad de “Bailando por un sueño”, porque supuestamente el espacio en vivo contiene imágenes insertadas, Mónica Cabrejos señaló que la producción de Gisela Valcárcel tomará las medidas legales del caso.
“Tendencioso, calumnioso y de doble intención”, fueron las palabras de la conductora del bloque de espectáculos de “BDP” al catalogar este reportaje, porque a su parecer Frecuencia Latina ha iniciado una “guerra sucia”.
Asimismo, Cabrejos adelantó que la producción no se quedará de brazos cruzados y que “tomará las medidas legales correspondientes contra este reportaje difamatorio”. Asimismo, reveló que este jueves habrá una versión oficial sobre este tema.
“Al parecer este informe sobrepasa la autoridad del mismo programa y de sus productores, ellos se arrepienten de no haber comprado el formato (de “Bailando”) y tener a Gisela, la mejor conductora del Perú. Esto es una guerra empresarial”, sentenció.
Foto: Peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario