lunes, 18 de agosto de 2008

Lucecita no va más en Bailando con la Urraca


Lima (Peru.com).- ¡Confirmado! Luz Marina Ceballos no va más en la secuencia “Bailando con la Urraca”, así lo reveló a Peru.com la conductora de “La Noche del 11”. Ella confesó que Ricardo Belmont, directivo de RBC, se lo prohibió.

“El canal (por ATV) no cumplió con lo que me prometió, por lo que el dueño de RBC (Belmont) no quiere que vaya. Me maltrataron y no le dieron el respeto y la importancia a la causa benéfica, así que este miércoles no iré al programa”, expresó.

“Fernando Guille (productor de La Noche del 11) ya se comunicó con la gente de Magaly, por lo que ya no hay vuelta atrás. Yo cumplo con lo que me ordenan. ¿Si temo a las represalias de Magaly? No me preocupa y si su estilo es hablar mal, no puedo hacer nada”, agregó.

APOYARÁ A NIÑOS CON SIDA

Pese a esto, Lucecita dijo que ayudará al Hogar de Vida, que vela por los niños con VIH. “Pediré ayuda para ellos. Se necesitan colchones, pañales, ropa y comida”, indicó.

Consultada sobre qué pasaría si Magaly Medina admite su culpa por haberla hecho competir con los demás concursantes, sentenció: “¿Tú crees que lo va a hacer? Yo no sé cómo lo van a solucionar (buscarle una pareja a Mauricio Diez Canseco), pero si ella baja la guardia y lo hace me alegraría participar por esos niños. RBC no quiere, Ricardo Belmont no lo va a aceptar”.


La compañera de Joselito Carrera contó que ha recibido una propuesta para participar en una obra teatral de contenido dramático. “Si se da me alegraría mucho, pero acá no habrá desnudos o nada parecido”, sostuvo.

Foto: Peru.com

Marisol Mayta (marisol.mayta@interlatincorp.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer