lunes, 18 de agosto de 2008

Gisela a Papaúpa: "No soy una minita de oro"


Lima (Peru.com).- Después que el broadcaster de Panamericana TV, Genaro Delgado Parker dijo a Peru.com que Gisela Valcárcel era una “minita de oro”, pues varios programas se colgaban de “Bailando por un sueño”, la conductora indicó que de ninguna manera creía eso, es más le daba gusto que la competencia copie su formato.

“No comparto la opinión pero la respeto. “Bailando por un sueño” es un buen programa, del que todo el mundo habló pero cuando las cosas van bien, van bien para todos. Estoy muy agradecida por eso”, expresó.

“No considero que el espacio, menos yo seamos una ‘minita’. Yo considero que ha sido lindo hacerlo y que muchos programas han hablado de “Bailando”, se han hecho parodias, un sketch y lo que fuera con ellos va mi agradecimiento”, agregó.

Respecto al bajo rating obtenido de “Bailando con Magaly” a comparación de su primera temporada (De 30 a 26 puntos), la “Señito” manifestó que muchos programas ya quisieran tener 26 puntos. “Yo sé de rating y sé que son billones de televidentes”, resaltó.

SIN PAREJA

“Cada vez que veo a Doménica (su nieta) y que conversó en las noches con mi madre, creo en el amor. Respecto al amor de pareja, no es algo que ahora deba contestar, quizás cuando un día lo tenga les contaré o quizás nunca más se dé el caso”, sostuvo.

“Por ahora disfruto mucho de mi sueño, de mi tiempo. Estoy viviendo magníficamente libre”, resaltó la animadora, quien no evitó confesar que siempre recuerda sus noches de tablas y lentejuelas.

ana.morocho@interlatincorp.com
Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer