Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel se mostró notoriamente fastidiada cuando se le preguntó por la llegada del cantante Oscar D’León a Lima. Además, no pudo evitar carcajear al saber que el moreno declaró que quería reencontrarse con la “señito” porque no había dejado de amarla. ¡Lee, vota y opina!
“Que pena, él va estar muy ocupado, para la otra vez será”, indicó sarcásticamente. ¿Si me hubiera gustado tenerlo en El Desafió? Tenemos muy buenos concursantes. Además, yo no hablo del mañana. Yo no digo si me hubiera gustado algo, yo hablo de lo que tengo. No haré más comentarios sobre eso”.
“SI ENTRA ALAN, ME DESMAYO”
Sin embargo, la rubia si se proyectó cuando habló sobre una posible visita de nuestro presidente Alan García al programa.
“Me encantaría que venga (Alan García), ya se le ha enviado una carta y parece que ha hecho una seña de aprobación, espero que me diga que sí. Lo veo entrar y me desmayo, con tal que ingrese a esa pista y no baile, mi sueño se cumpliría”, manifestó emocionada.
“Sería la primera vez que un mandatario fuera a un programa de este formato, no ha habido otro. Esto saltaría a la web y la gente se daría cuenta que Perú esta unido y que nuestro presidente no esta lejos de nosotros, que es de carne y hueso”, sostuvo.
Por otro lado, manifestó su pena por la eliminación de Marisol Aguirre. “Ya no se trata si bailas mal, se trata si tienes alguna falla en la pista. Ahora te sacan por mínimas de puntaje. Ya sabremos quien será el finalista, preparamos grandes sorpresas para ello”, indicó.ana.morocho@interlatincorp.com
Ana Morocho
0 comentarios:
Publicar un comentario