sábado, 30 de agosto de 2008

Hildebrandt: "Bayly es poderoso y Lúcar vende chicharrones"


Lima (Peru.com).- César Hildebrandt regresa a la TV después de tres años con el programa político “El perro del hortelano”, que irá el 14 de setiembre a las 9:00 p.m. vía RBC. Él competirá con Cuarto Poder, Panorama, Día D y El Francotirador, de éste último reconoció que será difícil de derrumbar. ¡Lee, vota y opina!

“Jaime es una delicatere, muy canigustizo, pero es carismatico y poderoso porque maneja la televisión. ¿Como voy a hacer? Para enfrentar a Monique Pardo y Tongo es muy difícil, voy a tener que esforzarme mucho”, señaló Hildebrandt, quien fue presentado por Luis Alfonso Morey, gerente del canal positivo como flamante jale.

“Sin embargo, ha acostumbrado a la gente con entrevistas descaradas. Pero yo no voy a competir con posturas que no tengo, sino con temas versus Bayly”, agregó no sin antes referirse al conductor de Día D. “Nicolas Lúcar vende más o menos y tiene un programa exitoso, pero es una chicharroneria de Lurín, no hay mejor sadwichs que esos”.

“PANAMERICANA ES UN CANAL MORIBUNDO”

Consultado sobre sino teme a “Cuarto Poder y a Panorama, los minimizó. “No los veo. Prefiero a la señorita Jessica Tapia que el propio Panorama que es un canal moribundo. Ese formato está bien aburrido y pasado. Parece que veo a Betty Deyvis”, indicó el periodista, quien estará acompañado por su novia, Rebeca Diz Rey y Laura Chaud como parte de su equipo de producción.

HABLA SOBRE ENEMIGOS ÍNTIMOS

“Me cae bien Beto Ortiz aunque no debería. Lamento que en este momento no tenga la razón (por Bailando por un sueño). Como fingir no estar en vivo si 800 personas estuvieron en vivo. El rating es una especie de caballo loco que nos lleva al descargadero”, sostuvo.

“MAGALY ES LA BACHELET DE LA FARÁNDULA”

Con respecto a si defenderá a las figuras que ataque Magaly Medina, respondió: “No seré el Nakasaki de Lucecita. No voy a intervenir en nada, no es mi papel. Aunque Magaly sea la presidente de la farándula, es la Michell Bachelet del espectáculo”.

Foto: Cortesía RBC

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer