domingo, 24 de agosto de 2008

Delly: "Omar tiene dos pies izquierdos"


Lima (Peru.com).- Contenta se mostró la modelo Delly Madrid por su participación en la segunda temporada de “Bailando por un sueño”. Ella señaló que no es una buena bailarina, además contó que Omar Mahchi tampoco la rompe en la pista de baile.


“Me siento feliz. Cuando me lo propusieron no lo pensé dos veces, me gusta el formato y si se trata de ayudar a alguien yo lo hago”, señaló Madrid, quien agradeció la visita de Estrella Musiris de Aguad, mamá de Mahchi, que estaba en la tribuna viendo el programa.

Interrogada por Peru.com sobre la presencia de la Sra. Musiris dijo: “Me siento bien, muy emocionada y feliz. ¿Si me he robado su corazón? Tanto cariño no es en vano”.

Así también reveló que Omar no era un diestro bailando. “Yo trato de bailar, pero él hace el intento, el chancho no puede (risas). Le voy a enseñar, es un dos pies izquierdos”, sostuvo Delly, quien no quiso confirmar si había vuelto con el empresario. “Eso es parte de mi vida privada. Hay una bonita amistad, una relación cordial, todo está muy bien”, agregó.

LO QUE DEBE SABER

El portal que une a los peruanos en el mundo abordó a la Sra. Musiris de Aguad. “Me ha gustado el programa, todo ha sido bien bonito. Carlos (Alcántara) era mi preferido. ¿Si vine por Delly? ¿No sabía que iba a participar? Le deseo suerte. A mí me invitó Marcelita”, dijo escuetamente la doña.
Marisol Mayta

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer