miércoles, 27 de agosto de 2008

Adriana Zubiate: "Beto y Aldo patinaron"


Lima (Peru.com).- Adriana Zubiate se mostró molesta debido a los comentarios que vertieron los conductores de “Enemigos íntimos”, Beto Ortiz y Aldo Miyashiro, quienes pusieron en juicio la transparencia de “Bailando por un sueño”. ¡Lee, vota y opina!

“Ellos están dejando entrever que hubo un mal manejo de la producción cuando no fue así. Todo ha sido clarísimo. Yo no veo el programa de Beto, pues a esa hora duermo, pero hoy lo vi durante el bloque de espectáculos de Mónica (Cabrejos)”, expresó.

“No soy técnica ni editora, pero creo que ellos debieron recurrir a un editor y no a un técnico, pues en ‘Bailando’ se trabaja con 7 cámaras digitales y una es análoga”, sentenció.

“Cuando la cámara pasa a un convertidor, hay un desfase de 3 a 4 segundos, que es lo que se puede hacer en un programa en vivo. No se puede montar una imagen de un baile grabado en la misma”, agregó.

“Yo creo que ahí si hubo una patinada, una mala información más que todo. Chicos, ya no quiero hablar del tema”, acotó Zubiate a la salida del canal, donde en todo momento mostró un rostro con cara de pocos amigos.

Foto: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer