domingo, 24 de agosto de 2008

Oscar D’León le dio pico a la Zanetti y la Huarcayo lo cuadró



El salsero Oscar D’León ha encontrado en el coqueteo y los piquitos la mejor forma de ‘marketearse’ en nuestras tierras. Ni bien pisó tierras peruanas, el venezolano recordó el fugaz romance que tuvo con Gisela Valcárcel. Ahora le dio un ‘piquito’ a Mariella Zanetti y quiso lo mismo con Laura Huarcayo pero la rubia lo puso en su sitio.

Hace unos días el salsero Oscar D’León dio una conferencia de prensa donde recordó el fugaz romance que tuvo con Gisela Valcárcel hace algunos años y no dudó en piropearla para tratar de ‘reconquistarla’.

Como no encontró pronta respuesta como lo esperaba, el venezolano fue invitado a ‘Recargados de risas’ donde también piropeó a la vedette Mariella Zanetti quien, ni corta ni perezosa, respondió a los galanteos y accedió a los 'cariños' que le prodigó el sonero.

“Me gusta esta mujer. Uno se enamora como me acabo de enamorar de ti. Así como tú me atraes a mí y si yo te atraigo a ti, lo que debemos de hacer es formalizar esta unión. Pedí la formalización de esta unión y no se ha cumplido así que piquito”, coqueteaba el ‘Faraón de la salsa’, mientras abrazaba por la cintura a la Zanetti.

La vedette se rehusó en un comienzo, pero a los pocos segundos accedió mientras Oscar sonreía satisfecho.

Conforme se desarrollaba la secuencia, se dieron otros 'piquitos', hasta que una 'rubia' (Karla Tarazona) entró y golpeó el piso con su mano. Al verla, el salsero dijo: 'esta es la mujer de arena. Yo me quedo con esta rubia, pero depende si es inteligente y quiera portarse bien'.

Sin embargo, cuando quiso robarle un piquito a su 'rubia', la novia de Leonard León le volteó la cara y el salsero señaló: 'eres una mala actriz, pues no imitas al personaje como es'.

Al final del sketch, Mariella afirmó que le gustaba el 'color serio' y le precisó: "ahora la que te voy a besar soy yo". Y así lo hizo efusivamente.


No contento con eso D’León hoy quiso otra víctima de nuestra farándula lorcha. Al medio día pisaba los sets de ‘Lima Limón’ y apuntó hacia Laura Huarcayo a quien la piropeó.

“Me encanta tu boca. Tú si que miras bonito”, decía coquetamente el salsero, mientras que la rubia, muy diplomática le respondió: “No me diga esas cosas que después puede haber problemas. Me pone nerviosa pero como no lo voy a mirar bonito si es un súper cantante”.

“Estoy casada le tengo que decir y mi esposo ve todos los días el programa a esta hora. Se llama Dimitri”, dijo en otro momento la rubia y el salsero en son de broma le envió saludos al esposo de la Huarcayo.

El salsero siguió con sus piropos y le dijo: “Tú eres fácil de uno enamorarse. Lo que pasa es que ella está respetando a Dimitri”, frase que colmó la paciencia de la animadora quien respondió: “Don Oscar con cámara prendida o cámaras apagadas, siempre voy a respetar a mi esposo”.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer