miércoles, 27 de agosto de 2008

Beto y Aldo denuncian que Bailando por un sueño es un fraude


Lima (Peru.com).- El programa “Enemigos íntimos” emitió un informe donde se cuestiona la credibilidad de “Bailando por un sueño”. Beto Ortiz y Aldo Miyashiro manifestaron que esta producción en vivo contenía imágenes insertadas con la finalidad de favorecer a la conductora de panamericana TV, Adriana Zubiate. ¡Lee, vota y opina!

Con el nombre de “Bambeando por un sueño” y bajo la opinión de tres editores altamente calificados, los conductores presentaron el reportaje. En esta emisión se aprecia a Zubiate bailando con su pareja Alan Acuña, quienes en una toma están alejados y de espaldas, pero luego la dupla aparece frente a frente.

LO QUE SE CUESTIONA ES QUE SE ESTÁ SOMETIENDO AL PÚBLICO”

“Para que el baile esté más lucido, impecable y haya un mejor espectáculo, todo es valido en la TV. Lo que se cuestiona es que se está sometiendo a la opinión del publico respecto a la gracia y el talento de los bailarines”, manifestó Ortiz recalcando que este tipo de ediciones influyen en la opinión y el voto de la gente.

“Estas ediciones están justamente en el baile de Adriana, obvio que el programa iba tener mucho rating y luego lo iban a rebotar en ‘Buenos Días Perú’ (espacio conducido por Mónica Cabrejos)”, señaló Miyashiro, quien indicó que no tenía nada en contra de la ex Miss Perú.

“SE DEBIÓ DECIR QUE ES EDITADO”

“Si es editado se ha debido decir que lo es. Y fuera de eso, ¿dónde queda la participación de Karina (Calmet)? El público para qué votó por ella si ya se sabía que Adriana era la que iba competir con ‘Cachín’ (Carlos Alcántara). Es una burla para la gente”, recalcó.

“Muchos no se dieron cuenta de esto porque estaban preocupados votando. No podemos decir que toda la coreografía es grabada porque no tenemos prueba de ello, pero si que todo no está en tiempo real como lo dice una y otra vez Gisela”, afirmó el periodista.




1: Cortesía Frecuencia Latina para PERU.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer