lunes, 18 de agosto de 2008

Lucecita pone en jaque a Magaly



Lima (Peru.com).- Lucecita se mostró notoriamente fastidiada, después de su última presentación en “Bailando con Magaly”, ya que, según comentó, no se trató el tema de la ayuda social con la seriedad que se debía.
Cabe resaltar, que la colocha bailó con Mauricio Diez Canseco para ayudar a los niños con VIH.

“Yo bailé sólo para ayudar a estos pequeños y no para figuretear, entonces creo que merezco respeto y espero cumplan con lo pactado. Yo sabía que el ambiente tal vez no sería el más agradable en ese programa, pero esperaba un poquito de amabilidad porque iba por una noble causa”, señaló

La conductora de “La Noche del 11” señaló que si la producción no pone manos a la obra en este caso, ella de ninguna manera regresará al set de la “urraca”.

Por otro lado, Lucecita no tomó importancia a las declaraciones que dio Monique Pardo, quien tuvo duras críticas hacia ella, manifestado que aparentaba más edad de la que tenía y que no le había ganado a nadie.

“No le voy a contestar porque la respeto por ser una persona mayor. Sólo le digo que yo no estoy vieja como me dijo y menos tengo 40. Tengo 29 y bien cumplidos”, recalcó.

La bella colombiana rindió estas declaraciones, después de amadrinar el programa radial de Mónica Cabrejos en CPN.
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer