viernes, 15 de agosto de 2008

Damaris no recibió dinero por cantar


Lima (Peru.com).- “Me gustó cantarle a los jóvenes, sobre todo porque mucha gente que se hizo presente era de los conos. Debo aclarar que no me pagaron un sol, tampoco al Grupo 5 ni a la Orquesta Sinfónica Juvenil”, señaló Damaris, con respecto al evento que se realizó el martes ultimo en Palacio de Gobierno con motivo de celebrarse el Día Internacional de la Juventud.
De otro lado, la intérprete folclórica contó que su viaje a Estados Unidos fue muy productivo. “Luego de cantar en la Casa Blanca han surgido varias invitaciones y propuestas, las cuales vamos analizar y ver qué pasa”, indicó.

LO QUE DEBE SABER

La ganadora del Festival de Viña del Mar apoyó la campaña Kilómetro de Sol de Operación Sonrisa, que tiene como fin recolectar fondos para los menores que sufren de labio leporino y paladar hendido. Este evento se realizará este sábado 15 y domingo 16 de agosto en el C.C. Jockey Plaza.

Para ello, se espera superar la meta de los dos kilómetros de Sol, que consiste en la compra de stickers por el valor de 1 sol. Los que desean colaborar tienen que llamar al teléfono de Operación Sonrisa el 4459595.

marisol.mayta@interlatincorp.com
Marisol Mayta



0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer