viernes, 15 de agosto de 2008

Pizzero casi llora por sus hijos



Pizzero casi llora por sus hijos

Mauricio Diez Canseco y Daysi Ontaneda vienen colmando todas las portadas de los diarios a raíz del anuncio de su divorcio. Esta vez habló la ex esposa del Pizzero y madre de su mayor hijo, quien se la señala como la culpable de la ruptura, y acusó a Daysi de ser cruel con su engreída.

Mauricio Diez Canseco al dar la entrevista con Magaly Teve quiso aclarar que siempre intentó de llevar la armonía y la paz en su familia y a pesar de todo el quiso autodenominarse culpable por el divorcio.

“Hay una relación mala con mis hijos. Y ella no está en la obligación de aceptar y convivir todos los fines de semana con los hijos de otro compromiso. Ella cree que yo he dicho, que no es cierto, que ella ha maltratado a mis hijos. Es diferente una mala relación a un maltrato. Yo he hecho el intento de que todos estemos unidos. Te lo puedo jurar”, comentó el Pizzero.

Para confirmar esa versión, la ex esposa de Diez Canseco y madre de la mayor de sus hijas, Katherine Huidobro puso las manos al fuego por el Pizzero como buen padre.

“Yo pienso que Camila no puede transmitirlo cuando me habla, de los celos que hay de parte de Daysi. Mauricio siempre trata a Camila como mi reina, ella (Daysi) espera que Mauricio no esté presente para decirle a mi hija que la reina es ella (Daysi). Están en una total competencia y me parece bastante absurdo que una mujer adulta compita con una niña”, mencionó la primera esposa del Pizzero.

Huidobro contó algunos pasajes que su hija le mencionó sobre el mal trato que le daba la actual mujer de Diez Canseco a la menor.

“En el último viaje que hicieron a Disney, Mauricio le dice a Camila en una tienda que escoja unos regalos para mí. Camila escogió un regalo y Daysi le dijo que ese regalo era muy caro y le dio otro. Ella (Camila) llega y se pone a llorar y me dice mami no te he traído lo que he querido porque me hicieron elegir un regalo más barato. Ella se siente mal por eso”.

“El sábado Mauricio pasa a recoger a Camila y la lleva a la casa de Daysi y ella le dice ya estarás feliz ya me voy a divorciar de tu papá. Me parece que increpar a una niña de esa forma es bastante cruel”, finalizó la madre de la mayor de las hijas de Mauricio.

A pesar de todo lo que se ha dicho y el saber que “la artillería de Daysi está contra mí”, el empresario quiso autodenominarse el único culpable del divorcio. “Si alguien tiene que pagar los platos rotos espero que sea Mauricio Diez Canseco”.

fuente: magalyteve

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer