domingo, 24 de agosto de 2008

Carlos Alcántara y Carolina Guerrea triunfaron en "Bailando"


Lima (Peru.com).- Una noche llena de tensión, emoción y euforia, fue lo que se vivió este último sábado en la gran final de “Bailando por un sueño”, donde el actor Carlos Alcántara se coronó como triunfador de la primera temporada. ¡Lee, vota y opina!

Una efusiva Carolina Guerra y un calmado, pero emocionado, “Cachín” fueron acreedores de la tan anhelada copa del programa.

Para deleite de miles de espectadores se inició la gran gala, donde se esperaba con ansias los nombres de los integrantes de la pareja merecedora del honroso tercer lugar.

Punche y garra en la pista de parte de los sentenciados, Karina Calmet y Adriana Zubiate junto a sus respectivas parejas de baile, pero la suerte ya estaba echada.

“Adriana y Alan” fueron los nombre pronunciados en medio de caritas llorosas y nervios a flor de piel. Ellos serían lo que pasarían a competir por el tan deseado primer lugar junto a Alcántara.

De esta manera, Karina Calmet y su pareja de baile ocuparon el tercer lugar de la primera temporada de “Bailando por un sueño”.

“Doy gracias a todos. Estoy segura que mucha gente que ha visto el programa va a seguir ayudándolo (a Cromwell), gracias a todas las personas que nos han apoyado desde el principio”, indicó Karina.

“He aprendido mucho aquí”, concluyó aquella niña, según la catalogó Gisela, quien, a diferencia de otros tropiezos en la pista de baile y reteniendo a más no poder su llanto, tomó con gran hidalguía los resultados.

LA FINAL

A ritmo del Tao tao, Kimbara y Te vas, se inició la competencia entre la morena y el actor por el primer lugar. Bajo 45 mil llamadas se eligió a la pareja ganadora conformada por Carlos Alcántara y Carolina Guerra.

“Quiero agradecer a mi familia por haberme tenido mucha paciencia, a mi hermano y mi madre que están en Estados Unidos y a toda la gente que nos ha apoyado, muchas gracias. Le prometí a Carolina que la iba llevar hasta la final y cumplí”, señaló el actor.

Mientras la pareja de baile de Carlos Alcántara se hizo acreedora a la operación que tanto necesitaba, al actor se le hizo entrega de dos pasajes para la ciudad de La Habana, Cuba.

Karla Casós, Tracy Freundt, Gabriel Calvo, Marisol Aguirre, Micky Rospigliosi, 'El Puma' Carranza, Arnie Hussid, Ebelyn Ortiz, Karina Calmet no se hicieron esperar y corrieron a saludar y abrazar a sus compañeros.

Por otro lado, Adriana Zubiate manifestó que de ninguna manera sentía frustrante su segundo lugar, ya que el sueño de su “gordo” se cumple sí o sí. “Una vez tengamos los exámenes de su mamá, se opera. Esto será a más tardar la próxima semana”, indicó.
Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer