martes, 19 de agosto de 2008

Escándalo por declaraciones de vedette gaucha

Lima (Peru.com).- La joven vedette argentina Osiris Pombo, a quien se le involucró sentimentalmente con Mauricio Diez Canseco cuando éste ya estaba casado con Daysi Ontaneda, reveló que "Brad Pizza" le declaró su amor el mismo día que se iba casar.
"Él siempre estaba pendiente de mí y era muy amable. Me decía que me parezco a Paula Marijuán", confesó Osiris al bloque de espectáculos de Mónica Cabrejos.

AFIRMA QUE PIZZERO LA LLEVA EN SU MENTE

"Él me declaró su amor el mismo día que se iba casar, en la mañana. Me contó un sueño que tuvo. Me contó que iba entrando a la iglesia, en eso, levanta la cabeza y ve mi cara. Me ve caminando hacia el altar y en eso, él padre dice: ‘Aceptas a Daysi como tu esposa’ y él responde: ‘Sí, Osiris acepto’", detalló.

Consultada por la periodista sobre si ahora Mauricio y ella tienen algún tipo de relación amorosa, ella respondió: "Todavía no. ¿Si estaría dispuesta a iniciar una relación con él? A cualquiera le gustaría estar con alguien que esté pendiente de uno y la trate bien ¿Si me gusta? Mauricio me cae bien, me encantan sus actitudes para conmigo".

Por otro lado, Pombo negó haber tenido algo con él y que el "piquito" que mostró Magaly Medina en un ampay nunca pasó.

LO TENÍA PLANEADO

"Mauricio me estuvo llamando desde enero. El domingo me volvió a llamar y me contó que se estaba separando de Daysi", indicó Osiris, quien recordó que cuando estaba en Perú la llevó a conocer ‘una de sus casas’ y le dijo: "Osiris esto dentro de un año puede ser tuyo".
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer