miércoles, 20 de agosto de 2008

Urraca cuadra a Lucecita



Luego que Lucecita apareciera en todos los medios negándose a continuar en la parodia ‘Bailando con la Urraca’, Magaly le demostró con pruebas a la colombiana que ya se inició, antes que ella renuncie, la campaña para ayudar a los niños con VIH del Hogar de Vida.

La Urraca se mostró bastante fastidiada con las declaraciones que la animadora Lucecita ha brindado a la prensa tratando de figuretear y desprestigiar a la producción de Magaly Teve.

“Te vamos a demostrar ahora que todas las cosas que dices son falsas”, con estas palabras la Urraca inició la ‘cuadrada’ a la colombiana, sacándole videos donde comprobaba que sí se había pedido ayuda a la empresa privada y las alcaldías para ayudar al hogar por el cual el Pizzero y la colocha estaban bailando a beneficio.

“Tenemos un programa de once años y nosotros no dejamos cabos sueltos cuando hacemos una producción. Por más que aparentemente aparezca como ridículo o como parodia”, agregó la pelirroja.

“¿No le dimos importancia a su causa benéfica? Discúlpame mamita. Ubícate. En la conferencia de prensa se dijo claramente eso y ella estuvo ahí frente a todos los periodistas. Ahí dije claramente que ellos participaban a favor del Hogar de Vida, cosa que seguramente la calabacita esta desconocía que existía este hogar hasta que nosotros le hablamos de ello”, comentó la Urraca mostrando el video de la conferencia de prensa donde se resalta la participación del Pizzero y Lucecita por una causa benéfica.

Luego Magaly le dio un poquito de ‘memorex’ a la piernota y le hizo recordar que al día siguiente del concurso Mauricio Diez Canseco se presentó junto con Ruth Álvarez, representante del Hogar de Vida, en el set donde se pidió la ayuda necesaria para las más de ochenta personas que estaban albergadas.

“Nuestra producción está trabajando en eso. Qué cosa crees. El Hogar de Vida la gente ya lo conoce ahora. Y este sábado se va a ir a dejar todo lo que se ha conseguido, estés o no. Tu presencia era figurativa no más”.

La Urraca también explicó el tema de los mil dólares recibidos, los cuales han sido negados por la colombiana.

“Para convencer al productor Fernando Guille para bailar, el Pizzero le pagó al productor mil dólares para que viniera Lucecita. Si el Pizzero quiere bailar con alguien, quiere bailar con alguien y paga. Y ahora si le hubiera dado tanta pena la causa y los niños con VIH, entonces hubiera dicho devuélvanle la plata al Pizzero que yo voy a hacerlo de corazón. Con esa plata le hubiese dicho al Pizzero para comprar una camionada de pañales para llevarle a esos niños. No sé de qué se puede quejar esta chica que está mal guiada por su productor que quiere definitivamente sobresalir. Hay que ubicarse porque acá no vamos a aguantar estupideces”, finalizó Magaly.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer