sábado, 23 de agosto de 2008

Sandra y Nicole siguen brillando en Latin American Idol



Nuestras compatriotas se presentaron en la segunda noche de conciertos interpretando temas del cantante español Enrique Iglesias. Hoy a las ocho de la noche se conocerá si pasaron a la siguiente ronda del concurso.

La peruana Sandra Muente fue la primera de los nueve finalistas del concurso de Latin American Idol que se presentaron en la segunda noche de conciertos. La joven, de 17 años, interpretó el tema Dónde estas corazón del divo español Enrique Iglesias.

El jurado - integrado por Jon Secada, Gustavo Sánchez y Mimi Hernández - se mostró complacido con la presentación de nuestra compatritota aunque le aconsejaron que tuviera mucho cuidado en la dicción.

En una noche dedicada al cantante español, la también peruana Nicole Pillman interpretó el tema Héroe, sorprendiendo al jurado, que aseguró que cada vez es más creíble como cantante. Además, le pidieron que modernizara su apariencia pues se veía muy antigua para ser un ídolo juvenil.

Antes de iniciar sus presentaciones, las peruanas fueron invitadas a hablar acerca de algunos giros idiomáticos existentes en los países latinoamericanos. Nuestra compatriota Sandra Muente se animó a imitar a la jurado Mimi Hernández, lo que fue del agrado del público.

Hoy después de las 8:00 p.m. se sabrá si nuestras compatriotas pasan a la siguiente ronda del concurso. Si quieren apoyarlas solo tienes que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras NICOLE o SANDRA.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer