miércoles, 27 de agosto de 2008

Pifian a Eva Ayllón por criticar a la Urraca



Eva Ayllón mostró toda su picardía y talento en Tacna. La criolla hizo reír al público que asistió a ver su show hasta que le quiso mandar una ‘chiquita’ a la Urraca y el público respaldó a la pelirroja.

Eva Ayllón demostró que no solo sabe cantar bien. La morena bailó, hizo cantar su público y los hizo reír. Era una gran presentación de la criolla hasta que le quiso mandar su ‘chiquita’ a Magaly.

“Yo tomo pisco en mi casa encerrada porque Magaly jod… Entonces tomo a puerta cerrada y ventana cerrada. Vivo en el piso 38 mil cuando vengo a Lima porque yo creo que esa desgraciada helicóptero, no tiene. ¿Esa cámara que está ahí de quién es? Suelten a mis dobberman por favor”, bromeó la ‘Negrita presuntuosa’ en pleno show en Tacna.

Pero a pesar de las carcajadas que recibió del público, estos no la apoyaron. Incluso se escuchó entre los asistentes un grito. “¡Qué viva la Urraca!”. La morena cambió la cara y lo calló.

“¡Calla la boca! ¡Estoy hablando! Escúchame lo que te digo. Todo es para que no nos encuentren. Una cosa es ver y ya pues cuando es un escándalo, es un escándalo. Pero perseguir a la gente… Esa es una maldita desgraciada. Ella (Magaly) es una basura”.

La Ayllón al ver el respaldo que tenía la Urraca en el público tacneño pidió que la sigan viendo y que contribuyan “a la maldad de esa mujer”.

Tras ver las imágenes la pelirroja infló el pecho y agradeció el respaldo de los televidentes tacneños que le callaron la boca a la criolla.

“Ya vez vacílate bien. Búrlate bonito. Pero cuando empiezas a filosofar la gente no lo tolera. Así como se divierte contigo, ‘Negrita presuntuosa’, también la gente se divierte acá. No pongas a tu público entre la espada y la pared porque ya vez, recibes pifias y al final tienes que callarte la boca”, finalizó la Urraca.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer