miércoles, 27 de agosto de 2008

Cuarto concierto de Latin American Idol no fue lo que el jurado esperaba



"No fueron buenas las presentaciones de los participantes de 'Latin American Idol' ni los comentarios del jurado hacia ellas", fueron las palabras del corresponsal de RPP en Buenos Aires, Luis Arturo Cáceres, después de presenciar ayer la grabación del cuarto concierto en el que participaron las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman.
El 'reality' que espera encontrar al nuevo ídolo de la música latinoamericana es transmitido en diferido, por el canal de cable 'Sony', un día después de ser grabado. Los ocho participantes que aún siguen en carrera grabaron ayer las presentaciones que serán difundidas hoy, por primera vez, para todo el continente. Los resultados sobre el próximo recorte se sabrán el jueves.
Durante esta semana, las canciones cantadas por los jóvenes, entre ellos Sandra y Nicole, fueron de tipo 'tropicales' y, según el corresponsal Cáceres, éstas no llegaron a ser lo que los tres jueces esperaban ya que todos los participantes recibieron comentarios desfavorables.
La eliminación del jueves se basará, nuevamente, en los mensajes de texto que cada participante reciba y se podría decir que ahora más que nunca los participantes necesitan de bastante apoyo por parte del público, a través de sus celulares.


Como se recuerda, para apoyar a las peruanas hay que enviar un mensaje de texto al número 43657 con las palabras NICOLE y/o SANDRA
.


fuente : RPP NOTICIAS

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer