martes, 19 de agosto de 2008

Gisela: "Roberto Martínez me fue infiel"


Lima (Peru.com).- Gisela Valcárcel señaló que terminó su relación con su ex esposo, Roberto Martínez, por infidelidad. De otro lado, se mostró en desacuerdo con que algunos programas y diarios se burlen de Tula Rodríguez porque tiene el cabello oscuro.


“No entiendo por qué se critica a alguien por ser cholo o negro, pero a mí también me hicieron leña por tener el pelo rubio (…). La gente que piensa así tiene pobreza en el alma”, señaló Valcárcel cuando fue entrevistada en el programa “Entrometidas” de CPN Radio.

“¿Si me gusta el cuy? Claro, pero odio los ratones”, agregó, no sin antes revelar que no entiende por qué ponen a Javier Carmona como un galán. “Él es una persona como cualquier otra”, sostuvo.

ROBERTO MARTÍNEZ Y VIVIANA RIVASPLATA

“Las infidelidades son realizadas por gente que no conoce nada de la vida. Para mí no lo fue, pero con el primero (por Roberto Martínez) sí. No olvidemos que tiempo después Viviana dijo que su peor etapa fue cuando estuvo con él y esto fue a causa de que la prensa la hostigó”, manifestó la “Señito”.

VOLVER A LAS PLUMAS

De otro lado, la rubia contó que es posible que el próximo 30 de agosto se anime a bailar con plumas. “No es seguro todavía. Estoy viendo qué tema, vamos a ver qué pasa”, refirió Gise.

LO QUE DEBE SABER

Los artistas que formarán parte de la segunda temporada de su programa son: Bárbara Cayo, Delly Madrid, Mónica Sánchez, Marco Zunino, Norka Ramírez, Marco Antonio Gallegos, Javier Valdéz, Gustavo Mayer, Monserrat Brugué, María Angélica Vega y Percy Olivares.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer