domingo, 17 de agosto de 2008

Sergio Galliani salió de carrera





Lima (Peru.com).- Después de haber permanecido triunfante durante 10 semanas en “Bailando por un sueño”, Sergio Galliani y su pareja Leydi Marchitares salieron de carrera este último sábado. Adriana Zubiate y Alan Azcuña se impusieron en esta ocasión, gracias a los votos del público. ¡Lee, vota y opina!

Como es lógico, una emocionada Adriana saltó de alegría al escuchar su nombre. Mientras, que Sergió Galliani tomó con calma la noticia. “Me siento muy orgulloso de haber llegado hasta acá. Quiero agradecer a toda la gente que nos ha seguido desde el primer programa. He aprendido mucho más de personas que recién se están forjando camino y le doy gracias por eso a Leydi”, manifestó.

“A partir de hoy mi vida se marcará como antes de este espacio y después de ‘Bailando’”, agregó Galliani, quien recibió dos pasajes ida y vuela a Iquitos. Por otro lado, en la tribuna, quien no paró de llorar fue Conie Chaparro, enamorada del actor.

LUCHARÁ HASTA EL FINAL

“Voy hacer hasta lo imposible para que el sueño del gordo (su pareja de baile) se cumpla porque es ayudar a su mamá y es un sueño maravilloso. Lo ayudaré por los medios que pueda, así no sea por este programa”, indicó Adriana.

“¿Si he perdido las ilusión de ganar? ¿Cómo pretendes que pierda las esperanzas? He pasado por un año de cáncer y he podido superar la enfermedad. ¿Cómo puedes pensar que yo pierda las esperanzas?”, sostuvo.

LO QUE DEBE SABER

La próxima semana, la lucha será entre Adriana Zuabiate y Karina Callmet junto a sus parejas, quienes fueron sentenciados. El dúo que pierda obtendrá el tercer lugar. Mientras que Carlos Alcántara y compañía pasaron automáticamente a la gran final, la cual se llevará acabo este 23 de agosto.

ana.morocho@interlatincorp.com
Ana Morocho



FUENTE: PERU.COM

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer