lunes, 18 de agosto de 2008

Peruanos rumbo al Grammy Latino 2008


Lima (Peru.com).- Sin lugar alguno, lo peruano es lo mejor y esta postura se reivindica con Damaris Mallme, Pedro Suárez-Vértiz, Gian Marco Zignago, Pamela Rodríguez, Diego Dibós, Bárbara Romero, entre otros, ya que estos artistas se ubican en la lista de nominados al Grammy Latino 2008.

Este es un gran logro para nuestros compatriotas, teniendo en cuenta que son cientos de producciones musicales las que tienen que pasar por una estricta selección, donde sólo son nominados 5 intérpretes por categoría.

GIAN MARCO

Gian Marco, quien participa con su disco “Desde adentro” en la categoría Mejor álbum vocal pop masculino, tendrá que enfrentarse con artistas de gran trayectoria como Ricardo Arjona, Miguel Bosé, Marco Antonio Solís, Ricardo Montaner y Luis Miguel.

En otra categoría, la Tropical tradicional, se ubica la cantante Bárbara Romero, con su producción “Hoy me entero que te vas” (Realismo visceral) y tendrá que imponerse ante las reconocidas Gloria Estefan y Albita.

DAMARIS

Por otro lado, nuestro joven talento, Damaris, ubicada en la categoría Mejor álbum, competirá con su disco “Mil caminos” junto a Perú Negro con “Zamba malato” y Hellen Burhum Shin Sasakubo con la producción “Runa simi”.

Quienes no se pudieron quedar atrás son Pedro Suárez-Vértiz y Diego Dibós, quienes demostrarán todo su arte y competirán en la categoría Mejor video versión corto con “No llores más morena” y “Luna”, respectivamente. Ellos rivalizarán con Gloria Estefan, Enrique Iglesias, Juanes, Myriam Hernández, Miranda, Ricky Martin, etc.

LO QUE DEBE SABER

Siguiendo con esta dura e importante competencia, Pamela Rodríguez entra en carrera con su CD “En la orilla”. Nuestro jazz tampoco podía quedarse de lado, ya que como representante tenemos a Pilar de la Hoz por su producción discográfica “Jazz con sabor peruano” en la categoría Latin Jazz.

El próximo 08 de noviembre en Las Vegas se sabrán los resultados y los nombres de quienes recibirán la tan anhela estatuilla.

Foto: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer