sábado, 23 de agosto de 2008

Oscar D'León quiere revivir relación con Gisela



Lima (Peru.com).- No cabe duda que Oscar D'León no puede dejar de hablar de Gisela Valcárcel, en su conferencia de prensa el salsero evocó su relación con la rubia. Es más, manifestó que el estar casado no significa que deba inhibir sus sentimientos. ¡Lee, vota y opina!

“Bueno, yo estoy casado pero es solo una firma, el sentimiento es de cada ser humano y eso no se puede ocultar. ¿Si mi esposa me ha dicho algo sobre ello? En ningún momento, ella no me ha reclamado nada. Lo único que puede decir es, ‘mi marido es un puto’”, indicó entre risas.

“Estoy tranquilo en mi matrimonio, pero eso no quiere decir que voy a dejar de atender, si en algún momento resulta, la relación entre Gisela y yo. No voy a impedir que eso suceda”, señaló.

“¿Si aún guardo esperanzas? Desde el primer momento. Aún no sé si me reuniré con ella, pero yo estoy en la mejor disposición. Espero que ella también, porque esto alimenta a todo el pueblo peruano, lo hace sentir bien y yo creo que ella debe alimentar esta relación”, continuó.

“Yo estoy dispuesto a hablar sobre algo tan bonito que sucedió entre nosotros. Yo creo que revivirlo sería algo muy importante”, sostuvo.

“¿Si es una falta de respeto para mi esposa? Claro, es una falta de respeto, pero qué le vamos a hacer. Así es la vida, ¡sabroso! Además, en la variedad esta el gusto”, recalcó. También confesó que el día que la vea le plantará un beso en la boca.

“Claro que la voy a besar, si se deja por supuesto. Yo diría que se deje y no rehuya cuando lo haga”, acotó.Texto y fotos: Ana Morocho

Ana Morocho

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer