lunes, 18 de agosto de 2008

JAIME BAYLY ENTREVISTA A KARINA CALMET




Lima (Peru.com).- Jaime Bayly prometió en su programa cumplir el sueño de la pareja de baile de Karina Calmet, Cromwell Manrique, si logra llegar a la final con Carlos Alcántara y vence a Adriana Zubiate. ¡Lee, vota y opina!

Cabe resaltar, que Adriana Zubiate y su compañero Alan Ascuña fueron sentenciados junto a Karina Calmet y Cromwell Manrique. La dupla que gane se disputará el primer lugar con Carlos Alcántara y Carolina Guerra, quienes pasaron automáticamente a la gran final.

"Mi promesa se ciñe a que llegues a la final con Alcántara, pero si Adriana te gana este sábado y te elimina, no cumplo", fueron las palabras del periodista, mientras que la actriz le brillaban los ojos de la emoción.
Recordemos que el sueño de la pareja de baile de la ex Miss Perú es conseguir el dinero suficiente para cubrir los gastos que implicarían el nacimiento de su primogénita.

"Estoy de acuerdo", indicó la artista, no contenta con eso, solicitó un viaje a Miami de cumplir con el pedido. Una vez que el escritor aceptó, la participante de “Bailando por un sueño” requirió un premio más: dos pasajes para sus hijas.

Bayly aceptó nuevamente, pero antes indicó que estos tres pasajes serían en clase económica y, de ninguna manera, se quedarían en su casa, sino en un hotel que él se comprometía a pagar.Fotos: Ana Morocho
Peru.com

2 comentarios:

  1. En un exceso de confianza hacia Baily, lamentablemente Karina Calmet quedó como una conchuda profesional con semejante pedido! (plop!). :(

    ResponderEliminar
  2. opino lo mismo...ni para broma estuvo bien...

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer