lunes, 25 de agosto de 2008

LA ESTUPIDEZ : Psicólogo: "Magaly es una mujer sola y pobre"



Lima (Peru.com).- En entrevista con Peru.com, el psicólogo Tomás Angulo señaló que no da crédito a los comentarios que hace Magaly Medina cuando asegura ser una mujer segura. Él reveló que nadie podría estar con alguien tan pobre como ella. ¡Lee, vota y opina!

“¿Quién quiere vivir con una mujer que dice estar mejor sola que mal acompañada? Nadie iniciaría una relación con una persona tan ácida”, expresó.

“Magaly es una mujer sola y pobre que trata de ser alguien en la vida y lo está consiguiendo, pero a costa del dolor ajeno. Ella lucra con los ampays, no le importa que esté destruyendo a las personas implicadas”, agregó.

“Alguien que hace esto es porque no tiene suficiente dignidad, Magaly no se tiene amor a sí misma. No le interesan los demás, lo único que le importa es la plata y su supervivencia”, concluyó.
Fotos: Peru.com


COMENTARIO DE MARISSA

Me parece estúpido este "diagnostico" ¿ sola y pobre?... ella es feliz hace su trabajo y lo hace bien...no ven revistas del extrajero?, no ven televisión por cable? Esa es una profesión tan válida como cualquier otra...es una mujer triunfadora...porque todo el mundo la vé..el que la quiere y el que no ¿porque? Por que es buena en su trabajo. Que hace Barbara Walters ...lo mismo, sólo que es de otro país...que hacen en Ventaneando ---en La Oreja y ahi si aplauden...querramos lo nuestro y no devaloremos a nuestros triunfadores...y Gisela también es una triunfadora y no hace un programa como el de Magaly, pero también esta "sola"....es que los hombres piensan que el exito de una mujer es tener a un imberbe al lado. Al contrario, a veces un mal hombre es un estorbo para surgir. !Que vivan las mujeres! ...si el mio se porta mal...ahi tiene la puerta bien abierta...jejeje
ES USTED UN TRIUNFADOR COMO ELLAS???? O TAMBIEN TIENE MIEDO A LOS AMPAYS???
Esto es mi libre opinión...
Marissa

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer