lunes, 25 de agosto de 2008

El Francotirador tumbó a Lúcar con 52 puntos



Lima (Peru.com).- Jaime Bayly se apoderó de la sintonía con su programa en el horario de la 10:00 p.m. Con las entrevistas a Carlos Alcántara y Carlos Cacho, “El Francotirador” hizo picos de 52.4 puntos en el sector A y B, dándole un fuerte golpe a la competencia.

El “tío terrible” alcanzó 19.3 en el promedio general lo que le permitió ubicarse como el programa más visto del domingo en el ranking general. En segundo lugar quedó “La Gran Premiere” de ATV con 18.4 y en tercer lugar le siguió “Día D” de Nicolás Lúcar que obtuvo 16.9 unidades.

Jaime Bayly mantuvo una entretenida entrevista con Carlos Alcántara, con quien compartió confidencias de su vida familiar y anécdotas posteriores a su triunfo en “Bailando por un sueño”. El segundo invitado de la noche fue Carlos Cacho, con quien tuvo una conversación bastante subida de tono.

LO QUE DEBE SABER

Bayly prometió en su programa con cumplir el sueño de la pareja de Karina Calmet, Cromwell Manrique. “Yo por amor por Karina voy a renovar mi promesa porque ella está triste y pensando que perdió por mi culpa. Me comprometo pública y solemnemente a pagar el parto, así sean mellizos o trillizos”, indicó.

“Le pido perdón a Karina porque no era mi propósito, era un desborde de amor. Me puse a pensar que tal vez mi promesa le haría un daño, Marco Antonio eliminó a Adriana Zubiate y yo eliminé a Karina”.

Foto: Cortesía Frecuencia Latina

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer