sábado, 23 de agosto de 2008

Magaly mano a mano como burbujita de Yola

Noche de locura y desenfreno. Al ritmo de reggaetón los figurettis de Chollywood demostraron que sí saben perrear. Pero quien se robó el show fue el debut de la Urraca como ‘Burbujita de Yola’. Al final Farid Ode y Naamin Timoyco se llevaron la ‘Urraca de Oro’ en una noche llena de sorpresas donde hasta Lucecita bailó.

Detrás de cámaras los artistas de Chollywood eran un manojo de nervios. Creerían que estaban en el Latin American Idol y no dejaban de ensayar sus pasos. Llegaba las 9 de la noche y todos juntos se daban fuerzas en esta noche que fue una ‘Cajita de Pandora’.La primera sorpresa de la noche fue ver a Magaly vestida de ‘Burbujita de Yola’ con quien bailó un mix de las canciones de la eterna animadora infantil.

La Urraca quien en esta noche se convirtió en ‘la payasita del terror’ obtuvo un alto puntaje del jurado que no paró de reírse al ver el ridículo que estaba haciendo la pelirroja enfundada en un traje de clown. Todos saben que el baile no es el fuerte de Magaly pero la gente (masoquista) lo pedía.La primera pareja en salir al ruedo fue Enzo Vitale, esta vez con pantalones, y ‘La amiga de todos’, Francis Aimini. Ellos reggaetoneron al ritmo de ‘Siente el boom’ y aunque la pareja dejó mucho que desear salieron sudando.

El italiano y Francis obtuvieron un total de 29 puntos, quedando en la cola del reality.La segunda pareja fue Javier Lobatón y La Tigresa del Oriente. Una vez más el moreno animador tuvo que guiar a la reina del Youtube quien se perdía a cada rato y solo sabía hacer sus típicos pasos de tigresa.

Con el tema ‘Gata fiera’ obtuvieron un total de 32 puntos quedando penúltimos aunque primeros si hablamos de ‘cherrys’.Era el turno de Manolo Rojas y Florcita quienes querían mantener su trono. La hija de Susy Díaz dejó de ser la niña que algunos (ciegos) creían y con un baile desenfrenado mostró que el reggaetón es su ritmo y no la cumbia. Los ganadores del primer ‘Bailando con Magaly’ a ritmo del movedizo ‘Kulipandeo’ alcanzaron los 40 puntos, encabezando hasta ese momento el certamen.Los ganadores de la primera fecha de esta segunda edición entraban al ruedo.

Muchos se sorprendieron al ver entrar a Naamin Timoyco sola, quien excusó a su pareja y decidió bailar sola. Farid Ode a los segundos de iniciada la canción ‘Dale caliente’, salió sorpresivamente de una caja como parte de la coreografía. Ambos si que hicieron click en el baile. Aunque no obtuvieron el mayor puntaje de esta segunda fecha, acumularon un total de 47 puntos con lo que se alzaron con la ‘Urraca de Oro’.

Finalmente, Mauricio Diez Canseco entraba de la mano de la argentina Belén Estevez, quien reemplazaría a Lucecita. Algunos dijeron que no había mejor alternativa pero la gaucha demostró que con ella, en la pista de baile en la primera fecha, se hubieran llevado el título. Osadía, ritmo y desenfreno. El Pizzero la hizo volar por los aires y parece que el cambio de pareja le cayó muy bien.

Con el tema ‘Amor de pobres’ obtuvieron el puntaje más alto de la segunda fecha y definitivamente influyó en el jurado el hecho que al final la diminuta argentina se rompa el polo quedando con las chichis al aire.Cuando todos esperaban la puntuación final y la coronación entró ‘Brad Pizza’ (Alfredo Benavides) junto a Lucecita (Nanci Castello) para bailar su coreografía. El mismo Diez Canseco soltó la carcajada al verse imitado por el Gordo Benavides. En la coreografía hicieron una parodia del ‘desprendimiento’ de la colombiana quien no quería bailar si ‘Brad Pizza’ no le pagaba.

Al final Naamin Timoyco y Farid Ode, con su hija Yamilé en brazos, levantaron sus ‘Urracas de Oro’, destronando a Florcita y Manolo Rojas quienes pidieron una revancha.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer