sábado, 23 de agosto de 2008

Oscar D' León cantó en concierto enfermo


Lima (Peru.com).- Oscar D’ León se metió al bolsillo al público que asistió al C.C. del hotel María Angola y pese a que no llenó el recinto esto no fue impedimento para que las mujeres cayeran rendidas a sus pies. Lo que opacó la noche, fue que la policía cortara el concierto antes que terminara, pero lo valioso es que cantó pese a estar resfriado.

“Lo siento pero el show se acabó, la policía ya no quiere que cantemos. Yo soy respetuoso de las leyes, adiós”, dijo D’ León al público, sin ocultar su fastidio, pues la noche recién se había prendido. Y es que en ese momento estaba cantando a dúo con su colega José Alberto “El Canario”, quien subió al escenario por invitación del sonero.

Esto molestó a sus fanáticos, quienes culparon al alcalde de Miraflores, Manuel Masías por tal medida. Vale indicar, que el empresario que trae a D’ León a Lima, desmintió que la policía haya sacado de la tarima al cantante. “Oscar se pasó del tiempo permitido, él lo sabía y por eso no dijo nada, la policía tuvo razón en cortar el show”, indicó.

Antes que ocurriera este incidente, el artista cantó temas como “Melao de caña”, “Padre e hijo”, “La morena”, “Detalles”, “Llorarás”, además interpretó la canción “La flor de la canela” de Chabuca Granda en versión salsa, entre otros éxitos.

MARIBEL VELARDE LE MOVIÓ LA “COLITA”

La vedette Maribel Velarde no desaprovechó la oportunidad de ganarse alguito con el intérprete de “Mujer de arena”, aunque éste se portó distinto y no coqueto como suele ser con las féminas. Y aunque la rubia se movió a su antojo (le movió la colita) lo único que ganó fue un beso en la mejilla.

LO QUE DEBE SABER

Antes que el venezolano salga a escena estuvo “Los Caribeños de Guadalupe”, quienes deleitaron al respetable con sus temas más movidos. La Chola Chabuca fungió como animadora y presentó al moreno. A este evento asistieron algunas figuras como Sara Manrique y Anelhí Arias-Barahona.
Marisol Mayta

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer