sábado, 2 de agosto de 2008

Magaly veranea en bikini en España


Se animó a lucir bikini, pero bien lejos del Perú. Magaly Medina gozó del verano europeo junto a un grupo de amigos y cumplió con la promesa que hizo días atrás de mostrar su figura. “También me fui a trabajar. Debido a que el público masculino escasea en esta ciudad sobretodo para cuarentonas bien puestas y bien conservadas. Entonces me fui a hacer un casting a España y entreviste a muchachos entre los 28 y 32 años máximo”, refirió entre risas.
Magaly en España.Foto: Magaly TV Los amigos de Medina.Foto: Magaly TV
Artículos Relacionados
Magaly Medina: "No estuve borracha en mi programa"
Magaly Medina demanda a Eusebio Grados
"Tula manipula a Carmona con su embarazo"
Magaly: ''Mi parodia le ganó al original''
"Urraca" lideró el rating con "Bailando con Magaly"
Más información »
La conductora de Magaly Teve mostró en su programa las fotos de su raudo viaje a Barcelona, donde fue recibida por un ex Urraco, quien radica en esos lares años atrás. “Ya quisiera yo poder tener el tiempo que otros tienen pero no puedo. Soy esclava de este trabajo, soy esclava de la audiencia y solo me debo a ustedes. Imagínense con cuatro días qué se puede hacer. Soy la única loca que pudo hacer eso porque todo el mundo viaja menos yo”, comentó.
Según dio a conocer en su espacio, los muchachos que acompañaron a la pelirroja en estas cortas vacaciones fueron Jordi, Sergi, David, Albert, Javi y Jose quienes, a quienes mandó saludos a través de las pantallas de ATV.






FUENTE:
Terra Perú

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer