jueves, 2 de octubre de 2008

Bayly con tres huesos fracturados y puntos en la cara


La productora de ‘El Francotirador’, Ximena Ruiz Rosas contó que Bayly tiene tres huesos fracturados y que tiene puntos en la cara debido a unos cortes que se hizo producto del golpe. El periodista quiso recalcar que el incidente no fue un atentado.

Ximena Ruiz Rosas explicó cómo fue que el popular ‘Tío terrible’ terminó en un hospital de Madrid con tres huesos fracturados.

“Él estaba haciendo deporte con su bicicleta. El ómnibus que se encontraba adelante frenó en seco y el carro de atrás le pegó y salió volando. No está mal no cayó bajo el bus ni bajo el auto pero estuvo inconciente un ratito chiquito que fue ahí donde le robaron el pasaporte, plata esas cosa, pero eso es lo menor”, comentó la amiga y productora de Bayly.

Ruiz Rosas señaló que el incidente ocurrió en la avenida Menéndez Pelayo cerca de la calle Retiro que es donde se está hospedando el periodista. “Él por lo general monta bicicleta solamente por Retiro pero se fue a la avenida seguramente a hacer una cosa”.

Según Ruiz Rosas, cuando Bayly recuperó la conciencia caminó hasta un hospital cercano, al que llegó con la cara ensangrentado, con rasguños en el rostro y caminando con mucha dificultad. “La conclusión es que tiene tres huesos fracturados, puntos en la cara y el brazo y la mano también bastante mal. Pero ya salió del hospital y ya está recuperándose”, mencionó la productora quien aseguró que jaime ya se encuentra recuperado del incidente y continúa con la agenda que tenía programada en la capital española.

"Jaime me ha pedido recalcar que está convencido de que fue un accidente y no un atentado en su contra, ni nada parecido. Ha sido un accidente como le pudo ocurrir a cualquiera", finalizó Ximena.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer