martes, 7 de octubre de 2008

Juan “Chiquito” Flores, golpea a la bailarina Marcia Pereyra


Marcia Pereyra denunció por agresión a Juan "Chiquito" Flores. El hecho se desarrollo en la discoteca Voo Doo de Jesús María.

“Se acercó a amenazarme y me dijo que no tenía por qué estar bailando con nadie. Empezó a golpearme. La seguridad de la discoteca Voo Doo no hizo absolutamente nada. Me sacó del lugar de los pelos, me metió al ascensor y me siguió pegando”, declaró la bailarina

Tras el episodio violento, la joven fue auxiliada por una amiga, llamada Sabrina, que también fue agredida por el jugador ante la presencia de los miembros de seguridad de ese local que, según declaró, trataron de encubrir la agresión.

“Traté de defenderme y no pude hacer nada. Llamé a mi papá para que me ayude porque nadie quiso hacerlo, ni siquiera la policía. Las únicas personas que me defendieron fueron ustedes (los camarógrafos y reporteros del Programa Magaly TeVe)”, indicó.

La joven acudió al día siguiente al médico legista que la envió a hacer una radiografía de su rostro que luce visibles moretones. “Él no tiene ningún derecho sobre mí, así que no tiene por qué levantarme la mano. Puse la denuncia y espero que pase algo penal, lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias”, sostuvo Marcia.

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer