jueves, 2 de octubre de 2008

Sandra Muente dijo adiós a Latin American Idol




Sandra Muente fue eliminada del reality quedando entre las tres finalistas del certamen. La Urraca resaltó que el gobierno de Panamá es auspiciador del concurso y da la casualidad que la concursante panameña disputará la final con la costarricense. Patricia Bayona, madre de Sandra espera poder ir a Argentina para acompañar a su hija aunque los organizadores le han negado su presencia por falta de cupo en el set.





Nuestra compatriota y el mexicano Pako Madrid le tuvieron que decir adiós al reality de Latin American Idol. Sandra dejó en alto el nombre del Perú y fue considerada como la tercera mejor voz del continente en el certamen.

Como se recuerda, ayer Sandra Muente tuvo una participación irregular en el reality de canto que se realiza en Buenos Aires, Argentina. La joven de 17 años tuvo problemas vocales de afinación dentro del fraseo y espero mucho en arrancar su interpretación.

Sin embargo Sandra fue elegida como una de las tres mejores voces del reality. "Gracias Perú, Gracias", dijo muy emocionada para luego interpretar el tema de Maná, "Vivir sin Aire".

María José Castillo de Costa Rica y Margarita Henríquez de Panamá fueron las participantes que quedaron como finalistas y se disputarán el primer puesto el miércoles de la próxima semana.

Jon Secada, Mimí Hernández y Gustavo Sánchez, miembros del jurado, aplaudieron de pie a los eliminados y a Sandra le vaticinaron un futuro en su carrera musical. “Me gustas mucho, coño”, fue el grito de Sánchez tras oír la partida de la peruana.

AUSPICIO PANAMEÑO

La Urraca mencionó que el gobierno de Panamá es uno de los auspiciadores del sintonizado reality de Sony. A pesar que la panameña Margarita Henríquez era una de las favoritas para llegar a la final, no es ético o bien visto que un representante del país auspiciador, que debe haber pagado una fuerte suma de dinero por promocionar su país, dispute una final.

De igual forma, la Medina señaló que el portal Prensa.com de Panamá emitió un cable anunciando la clasificación de Margarita Henríquez a las 2:53 de la tarde, cuando el certamen daría el resultado a partir de las 8 de la noche en vivo, supuestamente.

“Eso es lo que me han dicho hasta ahora, pero estoy a la espera de la confirmación que me dará una fuente que está en Argentina y que está ligada a la competencia”, dijo Betzy Rodríguez, madre de la concursante panameña en el cable emitido.

Patricia Bayona, madre de Sandra, denunció que la producción del reality no ha autorizado que viaje a Argentina para poder estar en el certamen, junto con sus dos hijos y su tía para apoyar a Sandra, debido a que no hay cupo en el set.

1 comentario:

  1. pienso que estos comentarios no son justos con mi país ya que cuando Sandra quedo entre los 4 finalista allí si hubo injusticia ya que salio Manuel Arauz cuando su desempeño en ese concierto fue impecable y el de Sandra fue muy malo ella así lo reconoció y los Panameños Vimos salir a Manuel de la manera mas injusta y nos quedamos callados si hubiese favoritismo ustedes creen que Manuel se Hubiese ido como se fue. Panama no necesita un LAI. así que si de talento se trata creo que Sandra no era la mas Afortunada la gobernacion del DF de mexico también es auspisiador el error de Panamá fue la exagerada publicidad del Instituto de Turismo, patrocinamos el LAI en la segunda temporada y en esa versión Ni un panameño clasifico.

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer