jueves, 2 de octubre de 2008

Urraca debuta como modelo




Aunque muchos no lo crean. Magaly ha debutado como modelo y será la imagen de la marca ‘Econolentes’. Tras una larga sesión de fotos, hay que admitir, la Urraca salió regia.

Magaly Medina debutó como modelo de catálogos. La marca de lentes ‘Econolentes’ la eligió como imagen de su producto para este año.

Ya comenzaron a salir las primeras fotos que la pelirroja realizó para esta marca y que será difundida a lo largo del año.

“Es la primera vez que hago un aviso publicitario en mis casi once años de televisión. Y esta vez fue para la marca Econolentes y la chismosería es inmensa cuando yo grabo una de estas sesiones de fotos que son larguísimas y tengo que confesar que las detesto”.

“Son siete horas de cambio de maquillaje de vestuario y todo lo demás. Primera vez en mi vida que hago esto”, contó la Urraca quien posó para la experimentada fotógrafa Marina García Burgos.

La pelirroja lució diversos atuendos que iban de acuerdo a los lentes que luciría en las imágenes. Diversas escenografías e incluso posó con su perro Fonzi y una copa de champagne

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer