viernes, 26 de septiembre de 2008

Nicole Pillman volverá al Latin American Idol


Lima (Peru.com).- Nicole Pillman contó que volverá a Argentina para participar de la final del Latin American Idol. Ella le deseó lo mejor a sus ex compañeros del reality musical. “No soy adivina para saber quién va a quedar, lo importante es que todos son buenos. Yo le deseo suerte a Sandra y a todos los que quedaron”, señaló.


De otro lado, contó que se viene preparando intensamente para lo que será su show en Onuba Disco este viernes 26 de setiembre. “No solo de concursos se vive, vamos a hacer pop y rock para que la gente tonee y la pase super bien”, declaró.

Vale indicar, que la cantante continúa explotando al máximo sus composiciones y su tiempo para preparar una producción propia con temas de su autoría junto a su productor Julio Andrade.

LO QUE DEBE SABER

Pillman aclaró que este nos será su último show. “A mi regreso de Argentina también estaré en la discoteca (Onuba)”, puntualizó Nicole Pillman, quien adelantó a Peru.com que este domingo también ofrecerá un show el domingo en el Parque de la Reserva.

Foto: Peru.com
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer