jueves, 16 de octubre de 2008

Magaly Medina habla tras escuchar sentencia


Lima (Peru.com).- Magaly Medina brindó sus primeras declaraciones tras saber que tendrá que afrontar 5 meses de prisión efectiva por el juicio que le entabló Paolo Guerrero. La periodista se mostró preocupada por su madre e hijo. ¡Lee, vota y opina!

En comunicación con "Radio Capital 96.7 FM", emisora donde empezó a trabajar el lunes pasado, la polémica periodista dijo con voz entrecortada: "Estoy preocupada por mi madre y espero que no le pase nada. Mi hijo está en la universidad, su papá se está encargado de todo".

"Yo soy responsable de mis actos y sé los riesgos de hacer lo que hago", acotó la comunicadora que fue trasladada enmarrocada hacia el Palacio de Justicia junto a su productor, Ney Guerrero.

"Pido paciencia a través de este medio y a mi mamá le quiero decir que por favor no se preocupe", sentenció.

Por lo pronto, se sabe que la periodista será trasladada al Penal Santa Mónica de Mujeres.

LO QUE DEBE SABER

Una gran cantidad de periodistas están siguiendo paso a paso los incidentes que involucran a la controvertida figura.

Los familiares de Paolo Guerrero que asistieron a escuchar la sentencia celebraron el veredicto.

Foto: Cortesía América TV
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer