jueves, 16 de octubre de 2008

¡Magaly Medina irá a prisión por caso Paolo Guerrero!


Lima (Peru.com).- La periodista de espectáculos Magaly Medina fue condenada a 5 meses de prisión efectiva en el juicio que le entabló el futbolista Paolo Guerrero. Ney Guerrero, su productor, iría a tres meses a la cárcel. ¡Lee, vota y opina!

Cabe recordar, que el astro del "Hamburgo" llevó a juicio a la "Urraca" por informar a través de su revista que se escapó de la concentración un día antes de que Perú jugara con Brasil (por las eliminatorias al mundial de fútbol Sudáfrica 2010).

La revista "Magaly TeVe" difundió imágenes de la estrella del fútbol internacional saliendo con la joven top model Fiorella Chirichigno de un restaurante ubicado en el óvalo Gutiérrez.

La popular comunicadora afirmó que tales capturas se realizaron un día antes del cotejo a las 2:00 a.m. del sábado. En ese sentido, el internacional negó tales acusaciones e indicó que los retratos se hicieron dos días antes del cotejo (el viernes a las 8:00 p.m.).

El famoso "Depredador" enfrentó a la pelirroja y la acusó de mancillar su imagen. Por otro lado, el atleta informó que su salida contó con la venia de José Guillermo del Solar (entrenador de la selección).

Foto: Peru.com
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer