jueves, 9 de octubre de 2008

Latinoamérica tiene nuevo ídolo


Buenos Aires (Peru.com).- Panamá se puso de pie. La gran final del concurso Latin American Idol superó todas las espectativas con un gran show que coronó a la panameña Margarita Henríquez como la ganadora, venciendo a la costarricense María José.

La noche empezó cuando las dos finalistas cantaron algunos de los éxitos del grupo mexicano “Maná”, junto a los otros diez concursantes, con quienes compitieron por meses en la tercera temporada del reality, entre los que se encontraban las peruanas Sandra Muente y Nicole Pillman.

Los invitados especiales tampoco faltaron, pues el grupo Belanova movió a la audiencia con “Baila mi corazón”, mientras que el ex vocalista de La Ley, Beto Cuevas presentó “Vuelvo”, primer sencillo de su nuevo disco.

Pero la presentación más aplaudida fue la del español David Bisbál, quien compartió el escenario con las dos finalistas. También estuvo presente el guatemalteco Carlos Peña, ganador de la segunda temporada.

NACE UNA ESTRELLA POP

Luego de recordar los momentos más cómicos del concurso, el jurado dedicó unas palabras para las jóvenes cantantes. “Una temporara entera bien cantado, María josé, bien cantado, Margarita. Condenadotas. Bien cantado papá”, comentaron los jueces.

Finalmente, el continente decidió darle la victoria a Margarita, quien minutos antes agradeció al público por su apoyo durante el concurso. “Lo estoy haciendo con mi corazón, mi amor y mi vida. Gracias por ayudarme”, dijo.

Cuando se reveló que la joven de 17 años había superado en votos a su opente, el jurado calificador solo tuvo aplausos para ambas.

LO QUE DEBE SABER

Entre los premios que obtuvo la panameña se encuentran un contrato con Sony Music y West Wood Entertaiment y un automóvil último modelo.

Las joven panameña alcanzó el primer puesto tras vencer a la costarricense María José Castillo, a la peruana Sandra Muente y al mexicano Pako Madrid.

Fotos: Cortesía sitio oficial de Latin American Idol
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer