jueves, 2 de octubre de 2008

Gisela Valcárcel se estrenó como top model


Lima (Peru.com).- Visiblemente nerviosa y emocionada, Gisela Valcárcel hizo su debut como modelo en el Festival Viva México, el cual se llevó a cabo en la Huaca Pucllana. La guapa conductora de “Bailando por un sueño” desfiló junto a la carismática Johanna San Miguel, Maju Mantilla, la reconocida actriz mexicana Helena Rojo, entre otros. ¡Lee, vota y opina!

Después de lucir trajes de reconocidos diseñadores internacionales, como Carlos Demichelli, Pineda Covalín y Armando Mafud, la “rubia” manifestó estar bastante excitada por esta nueva experiencia. Sin embargo, acotó que así como todo lo que se le ha presentado en la vida, nunca lo planeó. Ella tomó con mucha alegría este nuevo reto.

La popular “Señito” siguió paso a paso las indicaciones del modelo Richard Dulanto, quien le dijo: “De la cintura para abajo eres un caballo, de la cintura para arriba eres una jirafa y tu desemvolvimiento debe ser como el de un ave”.

Valcárcel compartió también la pasarella con la guapa Almendra Gomelsky , Lucila Boggiano y el mexicano "El hijo del Santo".
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer