jueves, 16 de octubre de 2008

MAGALY MEDINA Y NEY GUERRERO ENMARROCADOS-CANAL N


!!! INJUSTICIA!!!

QUIEREN CERRAR LA BOCA A LA LIBERTAD DE EXPRESION


CORTINA DE HUMO

mi opinión....





La periodista Magaly Medina, quien fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 80 mil soles de reparación civil por el caso Paolo Guerrero, dijo: "Todos los gobiernos me han utilizado como una cortina de humo".








Lima (Peru.com).- La polémica periodista Magaly Medina, quien fue sentenciada a 5 meses de prisión efectiva y al pago de 80 mil soles de reparación civil por el caso Paolo Guerrero, dijo: "Todos los gobiernos me han utilizado como una cortina de humo". ¡Lee, vota y opina!

"La jueza del 27 juzgado penal de Lima me acaba de condenar a pena efectiva de 5 meses de prisión, esto es algo inaudito que no tiene nombre. A Ney Guerrero (lo condenaron) a tres meses de prisión efectiva", acotó en "Radio Capital 96.7 FM".

"En este momento estoy llenando el documento de ley, y luego seré trasladada al penal Santa Mónica, y mi productor a Lurigancho o San Jorge", contó.

Acerca del tema que la llevará a prisión, la popular "Urraca" sentenció: "Nosotros dijimos que el Sr. Paolo Guerrero se había escapado de la concentración un día antes del partido ante Brasil, ahora miren todo lo que pasó".

Finalmente, y con la voz quebrada, Magaly destacó: "Estamos en un país donde los jueces nos tienen en sus manos en el poder judicial. Es más, ellos hacen contigo lo que quieren. Espero que mi madre no me esté escuchando, sólo le pido paciencia y no se preocupe de nada".

Foto: Peru.com

Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer