jueves, 16 de octubre de 2008

Padre de Guerrero dice que se hizo justicia


Lima (Peru.com).- El padre del futbolista peruano Paolo Guerrero, delantero del Hamburgo alemán, consideró que "se ha hecho justicia" con la condena a cinco meses de prisión impuesta a la presentadora de televisión Magaly Medina por difamar a su hijo, aunque se mostró disconforme con el pago de reparación civil.

José Guerrero manifestó a CPN Radio en conversación telefónica desde Alemania que Medina no puede sentirse "todopoderosa" por su poder mediático, tras conocerse el fallo judicial contra la llamada 'Urraca', sentenciada también al pago de una reparación civil de 80.000 soles (unos 26.000 dólares).

Medina denunció en noviembre del año pasado que Paolo Guerrero abandonó la concentración en un hotel en Lima la noche anterior al partido contra la selección de Brasil, en las eliminatorias mundialistas sudamericanas, para salir con una joven modelo.

Magaly Medina es famosa por difundir vídeos en los que aparecen en situaciones comprometedoras diversos personajes de la farándula y deportistas peruanos.

EFE

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer