jueves, 26 de febrero de 2009

Parodian caída de Magaly Medina


Lima (Peru.com).- Después de la estrepitosa caída que sufrió Magaly Medina en su retorno a la TV, Jorge Benavides y Carlos Álvarez no tuvieron mejor idea que parodiar el hecho en ‘El especial del humor’.

Maskaly: Bienvenidos a Santa Mónica TV, digo, a Maskaly TV, aquí desde mi celda en la prisión, perdón, desde mi set. Hay, es que me siento como si fuera mi primera vez…

Ney: Cuidado Maskaly con lo que dices, sino nos regresan a la cana

Maskaly: OK, no te preocupes, ¡empecemos el programa! A ver, ¿se acuerdan del escándalo Pizarro y Carlos Delgado? Eran unas joyitas, resulta que vendían futbolistas afuera y no pagaban impuestos. Bueno tengo el informe completo

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, acaba de llamar Pizarro y ha amenazado con demandarnos si seguimos con el tema

Maskaly: No Ney, Ney, Ney, ¿que hacemos Ney?

Ney: Cambia de tema

Maskaly: Ya, y se enteraron del escándalo de las Fénix? Pues yo tengo el video completo de ellas en moto manejando moto y sin ropa interior

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, acaba de llamar el general de la policía, no puedes habla de ese tema, sino nos vamos a cana!!!

Maskaly: Ya, entonces... el tema de la ‘Gatita fiera’ con Lúcar. Y a ella le voy a hablar: ‘Mira mamita, te hablo de canera a canera’

(Suena el teléfono)

Ney: Maskaly, cambia de tema, improvisa, haz algo, nos están llamando para amenazarnos. Quieren que dejemos de hablar de ellos

Maskaly: Pero ya no tengo tema de qué hablar, ¿qué hago?

Ney: Suelten la música, que baile un rato, y es que en la casa del jabonero, el que no cae resbala

(Maskaly cae al piso)

El desenlace de este sketch este sábado a las 9 p.m. en ‘El especial del humor" por Frecuencia Latina.
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer