lunes, 23 de febrero de 2009

ENTREVISTA A MADRE E HIJA SOBRE ACOSO SEXUAL

Lima (Peru.com).- Joselyn Valera Beltrán, hija de Jacqueline Beltrán, denunció que el ex asesor Vladimiro Montesinos y el abogado Humberto Padilla, supuesta pareja de su madre, la acosaron sexualmente mientras vivía con su progenitora.

En un reportaje de ‘DíaD’, la joven de 16 años afirmó que cuando su progenitora era pareja de Montesinos viajaron juntos a Panamá. Recordó que se acercó al ‘Doc’ que estaba en la cama para que le diera papas fritas.

“Fui a la cama y luego sentí que (Vladimiro Montesinos) me estaba rozando. Yo nunca le conté esto a mi madre, pero sí le dije a las psicólogas”, expresó.

Asimismo, dijo que la supuesta pareja de su madre, el abogado Humberto Padilla, la paraba agarrando la cintura, le daba besos en el cuello y le agarraba la pierna.

“Yo le conté a mi mamá y me dijo que era una mentirosa y era un monstruo de hija”, confesó la menor, quien ahora vive con su padre, José Valera.

También agregó que Padilla es la pareja de su madre porque éste le hace cariños y le agarraba la pierna, y eso –según confesó- “le daba celos”.

“Mi mamá nunca me quiso y mi abuela (mamá de Jacqueline Beltrán) me maltrataba psicológicamente porque me llamaba puta y perra mientras vivía con ellas”, aseveró.

Por su parte, Valera, padre de la menor, expresó que a la ex de Montesinos nunca le importo su hija, quien junto con ella presentaron la denuncia ante la comisaría de Surquillo.


Habla con Lúcar

A través del hilo telefónico, Joselyn Valera confirmó que el abogado Humberto Padilla es la pareja de su madre, Jacqueline Beltrán. “Claro que es cierto y no es una mentira”, aseguró.

La joven expresó que le dejó desconcertada las declaraciones de su madre y que le daba pena. “Mi papá no odia a mi madre ni sabe que existe”, indicó.

Agregó que la denuncia contra Padilla la hizo con la intención que su madre reflexione. Sin embargo, dijo que su madre la sigue tratando mal. “Por contarle lo de Padilla me botó de la casa”, expresó.

Video: Cortesía de 'DíaD'






LA RESPUESTA EN UNA BOCHORNOSA ENTREVISTA



0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer