martes, 17 de febrero de 2009

Magaly Solier, protagonista de 'La teta de Oro', será hija ilustre de Huanta



Lima (Peru.com).- Después que Claudia Llosa ganara el ansiado Oso de Oro en el Festival de Cine de Berlín, el nombre de Magaly Solier se ha hecho conocido a nivel mundial. La talentosa actriz, protagonista de la cinta ganadora ‘La teta asustada’, será nombrada hija ilustre en Huanta.


No obstante, para conocer más de la talentosa ayacuchana, el diario Ojo entrevistó a su progenitora, Doña Gregoria Romero, quien expresó estar sumamente orgullosa de su engreída.

“Me siento feliz por mi hija, es un orgullo para nuestra tierra y el Perú. La vi en los canales de televisión y la verdad fue una sorpresa para todos”, declaró Gregoria.

Asimismo, la humilde señora, quien se dedica a las labores agrícolas de su chacra en Luricocha, indicó también que la actriz decía siempre que ella sería una persona muy importante, pues siempre lo veía en sus sueños.

Por otro lado, si bien es cierto, Gregoria se siente muy feliz por el logro a nivel internacional que ha obtenido su hija, ella contó que extraña mucho aquellos días en que Magaly la ayudaba a cultivar su chacra.

Mientras, se sabe que la joven actriz llegará, junto a Claudia Llosa, a Lima la próxima semana, donde el alcalde de Huanta, Edwin Bustios, declarará a Solier como hija ilustre y embajadora de la provincia conocida como ‘La esmeralda de los andes’, por ser un ejemplo para nuestra juventud.Foto: EFE
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer