martes, 17 de febrero de 2009

'La teta asustada' ganó 'Premio a la crítica' en Festival de Berlín



Lima (Peru.com).- ‘La teta asustada’, cinta de la directora peruana Claudia Llosa, ganó el premio FIPRESCI (Federación Internacional de la Prensa Cinematográfica) en el Festival de Berlín y que es otorgado por los críticos de cine y la prensa mundial que acude al festival. ¡Lee, vota y opina!
Llosa y Magaly Solier (protagonista) y María del Pilar (que tuvo a su cargo el papel de Máxima) asistirán a la gala que los críticos de cine y la prensa del festival realizan para recibir el merecido reconocimiento a las 5 de la tarde de hoy.
"Estoy demasiado emocionada no puedo ni siquiera articular muy bien las palabras, para mí esto es una maravillosa locura, es como un sueño, tengo miedo de despertarme y que solo haya sido eso, no me lo puedo creer, estamos acá con Magaly con Pilar y con la gente maravillosa que ha trabajado a mi lado y no podemos creerlo", sentenció Llosa a través de una comunicación telefónica con su agencia de prensa.
Cabe destacar, que Claudia es la directora de cine más joven que ha estado en competencia en toda la historia del festival. Trascendió además que la audiencia aplaudió de pié a la directora peruana y a su protagonista (a tal punto que las dejaron sin habla) durante las dos proyecciones de la película.Fotos: EFE/ La teta asustada
Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer