Lima (Peru.com).- El lunes pasado, Magaly Medina no sólo logró un alto rating, sino también que ATV hiciera un negocio redondo con la publidad, pues esto le significó un cuarto de millón de dólares para el canal. Y es que el retorno momentáneo a la TV de la ‘Urraca’ causó expectativa en la gente y esto lo sabían muy bien. ¡Lee, vota y opina!
Según el diario Gestión, el canal de TV cobró 350 dólares por cada segundo de anuncio. Vale indicar, que la tarifa que solía cobrar ATV a los anunciantes durante el programa ‘Magaly TeVe’ era de 138 dólares por segundo, pero esta vez cobraron 212 dólares más.
Durante las 9 y 10 de la noche la televisora hubo 12 minutos de comerciales, que fueron divididos en dos franjas de seis minutos, esto le aseguró al canal 252 mil dólares.
LO QUE DEBE SABER
‘Magaly TeVe’ sumó 39.1 puntos de rating, mientras que en el sector A y B hizo picos de 54 puntos. Mientras que la miniserie ‘Magnolia Merino’, que compite a las 9:00 p.m., sólo sumó 6.2.
Foto: Peru.com
Peru.com
Según el diario Gestión, el canal de TV cobró 350 dólares por cada segundo de anuncio. Vale indicar, que la tarifa que solía cobrar ATV a los anunciantes durante el programa ‘Magaly TeVe’ era de 138 dólares por segundo, pero esta vez cobraron 212 dólares más.
Durante las 9 y 10 de la noche la televisora hubo 12 minutos de comerciales, que fueron divididos en dos franjas de seis minutos, esto le aseguró al canal 252 mil dólares.
LO QUE DEBE SABER
‘Magaly TeVe’ sumó 39.1 puntos de rating, mientras que en el sector A y B hizo picos de 54 puntos. Mientras que la miniserie ‘Magnolia Merino’, que compite a las 9:00 p.m., sólo sumó 6.2.
Foto: Peru.com
Peru.com
0 comentarios:
Publicar un comentario