martes, 6 de enero de 2009

39.1 RATING - EL REGRESO DE MAGALY- APLASTO A TODOS LOS PROGRAMAS


Lima (Peru.com).- El programa de Magaly Medina se adueño del rating, no en vano sumó 39.1 puntos frente a los 6.2 de la serie ‘Magnolia Merino’. Pero eso no es todo, ya que además lideró el primer lugar de los espacios más vistos del día lunes. ¡Lee, vota y opina!

Sin duda el retorno momentáneo a las pantallas de la ‘Urraca’ captó la atención de todo el público y vaya que lo logró. En el sector A y B hizo 52 unidades, en el C 41 y en el D y E 31.6 respectivamente. Mientras que ‘Magnolia’ 4.2, 5.1 y 7.8 en los mismos sectores que fue medido el programa de espectáculos.

Tal fue la acogida de la ‘bocona’ que el micro informativo de ATV ocupó el segundo lugar con 37.7 de promedio general. Como la expectativa era tanta hizo que la atención esté centrada en esa televisora, pues la TN ‘Páginas de la vida’ también tuvo un aceptable rating, 20.1 y se quedó con el tercer lugar.

Hay que mencionar, que días atrás Ebelín Ortiz (actriz que encarna a Magnolia Merino’) dijo a Peru.com, no importante que la pelirroja vaya a ganarle en la sintonía. “Si nos revuelca en el rating, no me importa”, señaló.
Foto: Cortesía ATV/ Peru.com

3 comentarios:

  1. yESSS Yes yes yes. Viva Magaly, Viva! Magaly se convirtió en DIOS este Lunes, y en pleno programa, se transformó en Jesucristo. Diosa 4ever! ¿A quién engañó? Magaly es más grande que DIOS... al menos en el Perú

    ResponderEliminar
  2. Todos somos Dios porque estamos hechos a semejanza de El y es bueno ver a una periodista, otra vez en libertad, porque sólo se encarcela a los criminales y sí...Viva Mágaly 4ever...porque destapa toda la caca....que !VIVA ! porque yo celebro la libertad de expresión y no juzgo ni condeno porque; eso si se lo dejo a Dios.

    ResponderEliminar
  3. Gad ...te recomiendo mi blog http://www.lapaginagay.blogspot.com/ para que sepas que clase de persona soy y aplaudo la libertad en todas sus formas

    ResponderEliminar


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer