jueves, 8 de enero de 2009

Abogada de Paolo Guerrero: "Magaly lucró en su programa con él"


Lima (Peru.com).- Tatiana Bardales, abogada de Paolo Guerrero, afirmó que Magaly Medina no está arrepentida tras haber pasado 76 días en prisión pues “cuando regresó a la TV hizo rating del caso”. Además, sostuvo que insistirá para que eleven la condena de la ‘Urraca’ a un año y la reparación civil a un millón de dólares. ¡Lee, vota y opina!

"Nos sorprendió mucho su repentina liberación. No estamos de acuerdo con la sentencia porque ella salió en su programa para hablar del caso y seguir lucrando con esto, cuando no debería hacerlo. Incluso lo hizo desde el penal con su revista”, explicó en conferencia de prensa.

Además, cuestionó el fallo que le dió la libertad a la periodista de espectáculos y a su productor, Ney Guerrero. “Fue muy extraño porque el 31 de diciembre sólo se trabajó hasta el mediodía. Sin embargo, los liberaron y aún no nos han alcanzado la notificación”, aseguró.

QUE SE RECTIFIQUE

Bardales comentó que, pese a que el proceso aún continúa en la Corte Suprema, ya son dos las instancias que han dado por culpables a la Medina, por lo que debería rectificarse. “Recuerdo que el día de la sentencia, Ney Guerrero le susurró: 'Magaly, yo te dije que te rectifiques. Mira hasta dónde nos has llevado'”, sostuvo.

“QUE CAMBIE DE ABOGADO”

Sobre César Nakasaki, representante legal de Magaly Medina, la letrada le recomendó a la ‘Urraca’ que es momento de pensar en otras alternativas. “Creo que la señora Medina debería cambiar de defensor porque a él se le van las cosas de las manos. Es el abogado de las causas perdidas”, dijo con cierta ironía.

Foto: Peru.com

0 comentarios:

Publicar un comentario


VIVIANA RIVASPLATA

VIVIANA RIVASPLATA

,

,

PEDRO SUAREZ VERTIZ

PEDRO SUAREZ VERTIZ

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA TOP DEL FOLKLOR -DINA PAUCAR

LA CHOLITA CHABUCA

LA CHOLITA CHABUCA
Peru.com

.

.

MADONNA

MADONNA

BRITNEY

BRITNEY

BRAD

brad pitt troy,  Image Hosting

ANGELINA

b       angelina, haha,  Image Hosting

EL BOTON ENLAZA HBO

ESTE BOTON ENLAZA WWW. MUNDOFOX.COM
   

Melania Urbina en la serie "Tiempo final"

Hancock - Trailer